globo

1301 usuari@s ya forman parte de la comunidad
Top-Banner

Correr a beneficio

Juan Craveri correrá uno de los mayores desafíos del mundo para donar 1 millón de pesos a la Fundación Flexer.
Por user Redaccion LindaFrida
|
Martes 18 de Abril de 2017
calificacion 0 calificaciones

ver comentarios (0)
- + Tamaño
compartirCompartir

 


Juan Craveri, 48 años, presidente del laboratorio homónimo participará de la Epic 5, una carrera dividida en cinco etapas por cinco islas en Hawai y en la que sólo participan 14 deportistas de todo el mundo seleccionados con suma atención.

 

Craveri es el único argentino en acceder al reto con el principal objetivo de poder beneficiar a una Fundación para niños con cáncer.

El desafío en lo deportivo es colosal. Los participantes deberán cubrir cada jornada la distancia de un Ironman: 3,8 kms. a nado, 180 kms. en bicicleta y los 42 kms. del maratón. Sin etapa de descanso entre medio, pocas horas de sueño y con una temperatura que no bajará de 35 grados. Según Juan el secreto para llegar a la meta es “90% mental y el restante 10% está en la cabeza.”

Para Juan, el desafío es benéfico. Correrá bajo la forma de charity race con el objetivo de recaudar un millón de pesos, mediante el apoyo de empresas y particulares, que serán donados íntegramente a la Fundación Natali Dafne Flexer, cuya misión es ayudar a niños con cáncer. Al respecto Juan Craver señala “el costo de inscripción, el pasaje, alojamiento y otros viáticos corren por mi cuenta, las donaciones van directamente y en su totalidad, a la Fundación”.

Para el empresario y deportista argentino esto no es una novedad, tiene un antecedente, en 2006 participó bajo la misma modalidad de charity race “Fue un éxito, vendí los 515 km recorridos en el Ultraman a empresas que acompañaron mi esfuerzo y todo lo recaudado fue utilizado por la Fundación para la construcción de consultorios externos en el Hospital de Niños”.

Seguí la carrera desde www.epic5.com.ar usando el hashtag #CorriendoPorUnaCausa

 

 


- + Tamaño
compartirCompartir

espacio de lectores


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

dejá tu comentario

nick:
email:
tu comentario: